martes, 1 de diciembre de 2009

Nuevos días de ensayo

Muchachos y muchachas! primero que nada una felicitación por el sábado, aunque estaban varios bastante cagados, de afuera se vio una MURGA.
El sábado próximo (sábado 5) no va haber ensayo (tómenlo como un descansito) porque debido a la lluvia se pasó el precarnaval para ese día, y tanto yo como mi vieja tenemos que ir a laburar allí, además de que la polo y pablo tienen que ir a trabajar a otro lugar, y no sé cuántas personas más me habían dicho que se les complicaba.
De todas maneras, Beto va a ir a avisar a los que cuelguen y vayan igual, porque ya empezamos con los ensayos de día de semana, que van a ser los lunes y miércoles a las 19:00hs. Los sábados vamos a empezar a ensayar a las 18:00 en lugar de las 17:00, porque empieza el calorcito y el sol nos va a matar.
Hay que empezar a prepararse para el Carnaval que cuando nos demos cuenta ya lo vamos a tener encima. La fila de las pibas tiene que ponerse a hacer pasos nuevos, y tienen que trabajar mucho el tema del baile libre.

Bueno, resumiendo, el sábado 5 no ensayamos, pero arrancamos el lunes 7 a las 19:00 con los ensayos en la semana, el miércoles 9 a la misma hora, y el otro sábado (12) a las 18:00hs.

Saludos!

Lucas

1 comentario:

  1. la verdadera murga era alla por el 2002... 2003... no loba?
    con la gigi.. el chino.. la pioja.. eva.. y una banda de pibes mas.. t acordas?? soy la hermanita de la gigi..LA CHUCHU!! t mando un beso grande...
    Mucha suerte este carnaval q se viene!!!

    cariñooosss!!!!

    ResponderEliminar